Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Laura Pausini, presentó aquí “Similares”, su nueva producción discográfica.

En conferencia de prensa, la italiana dijo seguir agradecida con nuestro país y el proyecto de “La Voz… México”, que le permitió mostrar otra faceta de sí misma.

En ese mismo programa, conoció al cantante de banda y música regional mexicana, Julión Álvarez, con quien formó una gran amistad y con quien espera en un futuro cuadrar agendas para visitar un palenque.

“Julión está conquistando a todo el mundo. Me encantaría hacer algo con él. Me invitó a hacer un palenque y me hubiera gustado porque nunca he visto uno. Pero tenemos que ver un día que yo pueda viajar hasta donde él está. Nos escribimos mucho. También lo hago con mi güera adorada (Yuri) y a Ricky (Martin) lo veo todo el tiempo porque vivimos en Miami.

“Sigo agradecida con el programa porque me abrió el mundo y a raíz de eso, he aceptado otras cosas”, comentó Pausini en conferencia de prensa.

Sobre su disco, señaló que “Similares” cuenta con 15 temas, en los cuales quiso exponer que en el mundo no hay nadie igual aunque seamos seres humanos.

“He tratado de aprovecar todo lo bueno que me ha legado de la vida”, dijo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad