Tamaño de letra: -A +A

 

VERACRUZ- MEXICO .-Veracruz dio el primer paso rumbo a las Semifinales del Apertura 2015 al vencer a los Pumas por la mínima diferencia en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Los Tiburones Rojos arrancaron el encuentro pisando el área peligrosamente, y fue hasta el minuto 6 que Daniel Villalva, el jugador más bajo de la Liga MX, remató de cabeza en el área chica para vencer a Alejandro Palacios y abrir el marcador.

En los minutos siguientes, Veracruz siguió teniendo el control del partido con constantes llegadas al área rival; sin embargo, todos sus intentos se iban desviados.

Fue el mismo Villalva quien tuvo el segundo gol de Veracruz cuando recibió un centro y empujó el balón a las redes, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

Otro gol fue anulado a los locales al 31′, Furch había anotado, pero el árbitro señaló una posición adelantada.

Para la segunda parte, el encuentro siguió siendo dominado por Tiburones Rojos; sin embargo, los Pumas poco a poco iban teniendo el control del balón.

Al minuto 68 Javier Cortés tuvo una importante para Pumas cuando remató de cabeza frente al marco, pero el balón se fue por un costado de la portería.

En los minutos finales del partido, una jugada polémica se armó en el área de Pumas cuando Gerardo Alcoba derribó a Daniel Villalva y el silbante marcó tiro libre fuera del área. Veracruz mantuvo la posesión del balón hasta el final del encuentro.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad