Tamaño de letra: -A +A

Villarreal, España, jueves 26 de Noviembre del 2015-

Villarreal logró un sufrido triunfo 1-0 sobre Rapid de Viena, en la Jornada 5 dentro del Grupo E de la Europa League, con lo cual asaltó el liderato del sector. Jonathan dos Santos jugó 73 minutos.

Ambos equipos saltaron al campo del Madrigal ya con el boleto a dieciseisavos de final en la bolsa, pero con la mira en el primer lugar del escuadrón, el cual estuvo en manos de la escuadra austriaca desde el principio de la temporada.

Sin embargo, al Viena se le rompió el encanto de la imbatibilidad este jueves, con el solitario tanto del capitán del “submarino amarillo”, Bruno Soriano, al minuto 78.

Con el orgullo herido, los visitantes se volcaron al ataque y dejaron descuidada la zaga, así que el conjunto “groguet” gozó de algunas oportunidades para matar por completo al rival.

Sus fallas al frente por poco les cuestan la victoria, ya que justo en la última jugada del partido, el central Stefan Stangl sacó un certero testarazo que se murió en forma dramática en las manos del guardameta argentino Mariano Barbosa.

En este encuentro, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos inició de titular y abandonó el campo al minuto 73, para dejar su lugar a Manuel Trigueros.

Con este resultado, Villarreal arribó a 12 puntos y ascendió al sitio de privilegio, misma cantidad que el Rapid, pero con la diferencia de goleo a su favor (+6 por +3 de los austriacos).

En busca de mantener el liderato, “Jona” y sus compañeros viajarán a República Checa para visitar al Viktoria Plzen en al Doosan Arena, en encuentro que se efectuará el próximo 10 de diciembre.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad