Tamaño de letra: -A +A

SEVILLA –

El Sevilla cayó 4-2 contra el Borussia Mönchengladbach y quedó sin opciones de alcanzar los Octavos de Final de la Champions League, aunque todavía tiene la posibilidad de pelear en la última jornada la clasificación a la Liga de Europa con el equipo alemán.

El Gladbach tomó la iniciativa al comienzo del partido y antes de que llegara al minuto 10 el portero del Sevilla, Sergio Rico, había tenido que intervenir en dos ocasiones ante remates del brasileño Raffael.

Con los alemanes volcados al ataque y el Sevilla tratando de contragolpear aprovechando los espacios que se abrían, los esfuerzos ofensivos dieron sus frutos en el minuto 29, cuando Lars Stindl abrió el marcador con un remate desde corta distancia.

El segundo gol de los teutones llegó en el minuto 68, con un remate con la pierna derecha de Fabian Johnson. Rico evitó el tercero en el minuto 72 con una gran parada, pero seis minutos después el brasileño no falló y definió tocando el balón por entre las piernas del portero español.

Con el tercer gol, el partido ya estaba sentenciado y, aunque el tanto del Sevilla en el minuto 82 marcado por Vitolo a pase de Fernando Llorente pudo hacer pensar en una remontada, un minuto después Stindl logró el cuarto para los alemanes con un remate desde fuera del área.

El segundo gol del Sevilla, marcado de penalti por Ever Banega en el tiempo añadido, sólo fue para la estadística.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad