Tamaño de letra: -A +A

Un gran número de jugadores que estuvieron en Primera División, sector de Ascenso y Fuerzas Básicas se encuentran actualmente participando en el XLI Torneo de Futbol de los Barrios 2015 “Amor por la camiseta”, tal es el caso de Luis Alonso “El Negro” Sandoval, Alejandro Castillo, José Manuel Langarica y Enrique “El Mosco” Escudero, además de varios que ya tienen varios años participando en la competencia.

Uno de los que hizo su debut fue Luis Alonso “El Negro” Sandoval Luis Alonso Sandoval Oliva nacido el 27 de septiembre de 1981, en Guadalajara, Jalisco, es un futbolista mexicano que juega en la posición de Volante. En el fútbol profesional estuvo con los Rayos de Necaxa, ha participado con los equipos de Chivas, Chiapas, Veracruz, Estudiantes UAG, Rayados de Monterrey, Águilas del América y con Morelia.

“El Negro Sandoval”, como se le conoce, es un jugador muy hábil y talentoso, el opta casi siempre por jugar el balón antes de mandar un centro al área y se ha reflejado su gran nivel con el equipo de Amigos Plan de Ayala El Vado, con el cual se instala en la ronda de Octavos de Final.

Uno de los que ya cuenta con su segundo torneo es Alejandro Castillo Castillo debutó con Necaxa en el 2006, marcando en 21 ocasiones. De ahí paso a Irapuato en el Clausura 2011 y a pesar de no tener buena suerte al irse en blanco tuvo que ser prestado a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Clausura 2013 en la que consiguió anotar cinco tantos, ya en el 2014 paso a ser pieza del Atlético San Luis con el cual marco tres tantos y en el 2014 paso a los Lobos Buap con los cuales cuenta con un tanto. Ahora regreso a Poza Rica para participar con Cyasa Ignacio de la Llave y como dato curioso se encuentra jugando a lado de su hermano Daniel Castillo que también estuvo presente en equipos de Oaxaca, Necaxa y Ciudad del Carmen, además de tener como entrenador al señor Martín Castillo padre de estos jugadores que estuvieron participando a nivel profesional en el balompié.

Ya en el equipo de Super Star Noé Pérez Wynn Sport, es José Manuel Langarica Guzmán que hizo su debut en Cruz Cruz Hidalgo en el sector de Ascenso y su última participación fue con Alebrijes Oaxaca en la Copa MX 2014. A pesar de tener una trayectoria corta, se ha distinguido por ser uno de los jugadores con un velocidad en corto y que lo ha destacado ahora en el torneo, logrando meterse en la liguilla con el Super y estar entre los goleadores de la plantilla.

Mientras que Enrique Escudero Martínez nacido el 14 de octubre de 1985 en Poza Rica, Veracruz. Comenzó su trayectoria en primera división el 14 de agosto de 2005 en la jornada 3 del Torneo de Apertura con victoria de 4-1 de Tigres sobre Santos y estuvo ahí hasta el 2008. Ya de ahí estuvo en Primera A, Liga de Ascenso con los Tigrillos UANL, Trotamundos de Tijuana, Tigrillos BroncoS, Delfines de Coatzacoalcos, Tigres Mochis Apertura, Dorados de Sinaloa, Lobos Buap, Salamanca, Galeana, Correcaminos UAT, Tiburones Rojos de Veracruz y los Estudiantes de Altamira.

En total participo en 50 equipos en primera división, 250 en liga de ascenso, una copa libertadores, tres campeonatos de interliga, cinco finales y un campeonato de la Copa MX. Tras un buen paso en el balompié regreso a Poza Rica para seguir practicando su deporte favorito a nivel amateur y ahora en el torneo esta con Santa Emilia Lalo Chapultepec.

Entre los jugadores que también estuvieron participando algunos años a nivel profesional se encuentran David “Makelele” Espinoza, Miltón “El Capi” Pérez Mar, Sergio Gallardo, Martín Dávila y Willy Guerrero y José “Pepe” Vicent.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad