Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, miércoles 25 de Noviembre del 2015-

En su primer año al frente de Red Bulls, Jesse Marsch llevó al club a un récord de 18-6-10 y un total de 60 puntos, lo que permitió al club ganar el “MLS Supporters’ Shield” por segunda vez en tres años tras ser líder general de la liga.

Red Bulls fue el primero de la MLS en goles, con 62 a favor, y fue el menos goleado en la Conferencia del Este durante la temporada regular del 2015, al solo recibir 43 tantos.

Después de ganar cuatro de sus primeros 14 juegos, Red Bulls se fue 14-1-5 para cerrar la temporada, estableciendo un nuevo récord del club de victorias en un año y convirtiéndose en el máximo favorito en los “Audi 2015 MLS Cup Playoffs”.

Introduciendo una mentalidad de alta presión y de juego ofensivo, Red Bulls terminó primero y segundo en la MLS en goles, asistencias, tiros, tiros a gol, fuera de juegos y tiros de esquina.

Durante sus 14 años de carrera como jugador en la MLS, Marsch jugó para cuatro entrenadores que ganaron el “Entrenador del Año de la MLS”: Bruce Arena, con D.C. United (1997); Bob Bradley, con Chicago Fire (1998); Dave Sarachan, con Chicago Fire (2003); y Preki, Chivas USA (2007).

Marsch se convirtió en el primer entrenador de un equipo de Nueva York en ganar “Entrenador del Año de la MLS”, y es el sexto exjugador de la MLS en llevarse la distinción.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad