Tamaño de letra: -A +A

El diamante José Bache será nuevamente sede del segundo duelo de la gran final por el título de playoffs de la primera fuerza sabatina de la liga petrolera Eduardo Martínez Ayala, entre el conjunto Guerreros el Competidor y los Caballeros de Coatzintla, en duelo del campeonato número 49 desarrollado a partir de las 13:00 horas.
Después de haber caído en su primer compromiso de esta miniserie a ganar dos de tres encuentros posibles, la novena al mando de Agustín Chagoya y Julio Ruiz Morales saben de la importancia de este duelo en el que están obligados a ganar, si quieren tener una tercera oportunidad para buscar la corona de este fuerte sector sabatino, por lo que entrará al terreno de juego con su mejor gente y su mejor lanzador a la lomita de las responsabilidades el derecho Stick Uscanga.
Por otro lado, el manager de los abarroteros, Agustín Chagoya, comenta que aún hay mucho por hacer y que espera la reacción de su equipo para poder ganar este segundo compromiso, por lo que les pide que lleguen temprano a la cita para tener una charla previa y hacer un buen orden al bat para buscar el triunfo desde el inicio de las hostilidades.
Mientras tanto, el encargado del equipo coatzinteco, Daniel Caballero Pineda, quien tiene como coach a Aurelio Gamundi Arciga, dio a conocer que está contento por el accionar del equipo y que espera que este fin de semana logren el segundo triunfo que les dé el título de postemporada y que los convierta en el mejor conjunto del torneo, ya que también fueron los campeones de la campaña regular que está a punto de llegar a su fin.
Al cuestionarle sobre quién será su lanzador abridor para este compromiso, señala que buscará abrir con Orlando Landín González Aguilar y el mismo cuadro que en su primera confrontación tuvieron ante la escuadra de los Guerreros.
Sin duda un gran encuentro es el que se espera den ambos conjuntos, quienes lucharán con todo para lograr la victoria y en la que esperan que la afición los apoye abarrotando el graderío del diamante de las emociones, el José Bache, para apoyar a su equipo favorito en esta serie de postemporada.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad