Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Padres de familia de alumnos de la Telesecundaria de la colonia Unidad y Trabajo, se niegan a aceptar una obra de mala calidad construida en ese lugar, ya que es un verdadero riesgo.
La regidora Norma Jovita García García, comisionada en Obras Públicas, dijo que por indicación del alcalde Marcos Romero Sánchez, no están dispuestos a tolerar esta situación, luego de recibir el oficio de inconformidad del Comité de Padres de Familia, encabezado por la señora Dionicia Huerta González.
Comentó que se trata de un Comedor Escolar, con una inversión de 270 mil pesos, el cual a pesar de que le fue requerido al constructor fuera reparado en par de ocasiones, no se hizo lo conducente y como está inservible, los quejosos se niegan a firmar el acta de entrega-recepción.
Recordó la entrevistada, que en los 2 años que va de la presente administración del alcalde Marcos Romero Sánchez, se han construido más de 120 Comedores Escolares en todo el municipio.
“Es la primera vez que tenemos un problema de este tipo, no lo vamos a permitir, vamos a llamar al constructor para que lo retire y construya uno nuevo, porque es un riesgo para los alumnos”, concluyó la regidora.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad