Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, miércoles 25 de Noviembre del 2015-

El Morelia anunció a sus primeras bajas para el próximo torneo, un grupo de seis jugadores que tuvieron poca actividad en el Apertura 2015.

Entre ellos está el defensa Marco “Pikolín” Palacios, quien no jugó con el primer equipo en la Liga pues solo lo hizo en Copa MX, además de algunos juegos con la Sub-20.

También fue incluido el mediocampista Christian “Recodo” Valdez, quien había sido pilar del equipo desde el 2012, si bien en este torneo solo participó en dos juegos, ninguno como titular.

El entrenador Enrique Meza tampoco quiso mantener a Joel Huiqui, también con poca actividad esta campaña porque solo fue titular tres veces, así como Mauro Cejas, quien solía entrar de cambio pero deberá volver a Santos, con poca certidumbre porque los laguneros ya lo incluyeron en la lista de transferibles.

Tampoco continuará el colombiano Yorleys Mena, quien llegó como refuerzo desde el Clausura 2015 pero casi sin actividad en el actual, donde apenas tuvo 126 minutos.

El último en la lista fue Carlos Ochoa, con 37 años de edad y quien disputó su último partido en la Jornada 11 pasada, cuando se lesionó de la rodilla, que le mantenía en rehabilitación hasta que Morelia terminó la campaña.

El club michoacano comunicó las bajas y se refirió a ellas como las “primeras”, por lo que podría haber más en las próximas semanas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad