Tamaño de letra: -A +A

 

MÉXICO- Arrancó la fase más interesante en el Apertura 2015, la de matar o morir, y en la serie de Cuartos de Final entre León y América, las Águilas lograron sacar ventaja al imponerse por 4-1 en el Estadio Azteca.

La Fiera se metió al coloso de Santa Úrsula con la baja de Mauro Boselli, Campeón de goleo, pero con la determinación de sacar alguna renta.

Luego de un comienzo frío, los Esmeralda consiguieron un saque de esquina, aprovecharon un ‘parpadeo’ del local, cobraron en corto y tomaron mal parada a la defensa azulcrema, como resultado, Nacho González se encontró el balón en el área luego de que el balón se estrellara en el travesaño y con solido cabezazo puso el 0-1 para los visitantes.

El gol le hizo bien al cuadro de Pizzi, que comenzó a tomar protagonismo y al 15′ el poste le arrebató el segundo festejo de la noche.

Entonces, al minuto 21 llegaría la desconcentración del León. En saque de esquina, el balón salió rebotado, y con sólido disparo Paolo Goltz mandó el balón al fondo del arco.

Ahí comenzó el declive del León, al 35 Carlos Peña no logró hacer un buen despeje después de un cobro desde el rincón de la cancha, lanzó un punterazo hacia el centro del área, que Paul Aguilar no desaprovechó para mandar el balón al fondo de las redes.

Con el 3-1, América saltó al segundo tiempo en busca de finiquitar la serie. Primero fue Oribe el que sacó un colocado disparo que por poco se coló en el arco y luego, al 73′, luego de que se marcara una dudosa falta contra Sambueza, Michael Arroyo cobró un tiro libre cargado al centro del arco y Yarbrough colaboró para que el balón terminara en el fondo de sus redes.

León estaba descontrolado, molesto ante el polémico arbitraje y América estaba desbordado en busca del quinto gol, mismo que no cayó y las Águilas tienen una amplia ventaja de 4-1 para enfrentar a los Esmeraldas el próximo sábado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad