Tamaño de letra: -A +A

Barcelona, España, martes 24 de Noviembre del 2015-

Fueron 15 minutos los que aguantó la resistencia romana en el Camp Nou, pues el primer tanto de Luis Suárez marcó el rumbo de una noche de fiesta para el Barcelona y de humillación total para la Roma, con marcador final de 6-1 en el regreso de Lionel Messi a la titularidad blaugrana.

El delantero uruguayo abrió la pizarra al cuarto de hora después de una habilitación de Dani Alves para solamente empujar el balón a las redes.

Tres minutos más tarde, al 18′, el 10 argentino firmó una gran pared con su clásica “vaselina” sobre Szczesny para decretar el 2-0 y que todo el estadio se uniera en el canto de “Messi, Messi” al tiempo de que la oncena celebraba el golazo con el esta noche Capitán.

Un minuto antes del descanso, llegó el segundo tanto de Luis Suárez, también una obra de arte. Con pierna derecha y de volea en la frontal del área, el sudamericano hizo inútil la estirada del portero de la Roma y dejó encaminado el duelo.

Pero la aplanadora catalana no cesó y en el segundo tiempo, al 55′, Gerard Piqué puso el cuarto previa habilitación de Lio dentro del área chica; cuatro minutos después fue el argentino quien selló su segundo de la velada y quinto del Barcelona con un remate a bocajarro ante el rechace de Szczesny.

El sexto y último fue de Adriano, quien contrarremató un tiro penal de Neymar que fue atajado en primera instancia.

Como si eso fuera poco, “La Loba” se dio el lujo de fallar un penalti al 82′, cuando el disparo de Edin Dzeko fue contenido por Ter-Stegen, pero el artillero bosnio tuvo revancha al 90′ con un cabezazo que venció al meta alemán.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad