Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 24, 2015.- El Campeonato de Automovilismo Deportivo de Duración en México FIA Fórmula 4 Nacam Championship arrancará en el autódromo “Miguel E. Abed”, de Puebla, con su primera fecha el 5 y 6 de diciembre próximos.

Flavio Abed, director general de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) Fórmula 4 Nacam Championship, hizo hoy el anuncio del campeonato en una conferencia presentada en el auditorio de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme).

El empresario expresó su regocijo porque la F4 fue pre estelar del Gran Premio Fórmula 1 de México, con lo cual, dijo, iniciaron las actividades, pero dicha prueba no fue puntuable y la oficial de arranque será en la pista poblana.

Informó que las gestiones van avanzadas para que la primera fecha del serial 2016-2017 sea precisamente en el Gran Premio de México 2016.

Para la primera fecha que será en Puebla están confirmados 19 autos y al final habrá una premiación para Mejor Piloto, Mejor Novato, por Equipos y Copa de Naciones.

La segunda fecha está programada 30 y 31 de enero en Toluca, la tercera 27 y 28 de febrero en Monterrey, la cuarta 26 y 27 de marzo en Querétaro, la quinta 30 de abril 1 de mayo en San Luis Potosí, la sexta 28 y 29 de mayo en Aguascalientes, la séptima 25 y 26 de junio en Zacatecas/León y la octava 30 y 31 de julio en Puebla.

La carrera de los días 5 y 6 de diciembre próximo está dedicada al Teletón y los pilotos, organizadores y demás personal inmiscuidos harán una visita el viernes previo al CRIT de Puebla.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad