Tamaño de letra: -A +A

México, DF.- Inicia la Liguilla del Torneo Apertura 2015. Los 8 sobrevivientes a 17 jornadas de lucha deben tomar un respiro, lamer sus heridas y hacer uso del resto de sus reservas para pelear por el título. En el Azteca, América recibe a León en la ida de su llave en los Cuartos de Final, mientras que en el Volcán los Tigres reciben a los Jaguares de Ricardo La Volpe.
Si bien la Fiesta Grande de la Liga MX es, prácticamente, un torneo nuevo en el cual todos sus invitados empiezan de cero, hay un yugo del que es imposible liberarse: las estadísticas. En esos indicadores hay un rubro que ruboriza a los Esmeraldas: sus resultados como visitante.
De 9 juegos fuera del “Nou Camp”, León ganó 3 y perdió 6; 5 de estos en sus más recientes salidas. Además, el ardor se agudiza al recordar que el marcador de las caídas guanajuatenses fue abultado en varias de ellas.
Evidentemente este parámetro hace sonreír a un América que tiene cuentas pendientes con los Esmeraldas. Comenzando por aquella final de 2013 que le ganaron en el Azteca y terminando por el doloroso 3-0 en contra que le recetaron en su encuentro en este torneo.
los Tigres de la UANL recibirán en el Estadio Universitario de Monterrey a los Jaguares de Chiapas, duelo de felinos que se disputará este miércoles a las 21:00 horas, con el partido de Ida de los Cuartos de Final.
En la última jornada del torneo, los Felinos tuvieron un pesado desequilibrio, al empatar 0-0 con Cruz Azul; no le pudieron ganar a La Máquina y aunque aspiraban al segundo puesto, terminaron hasta el quinto. Un partido que dejó mucho que desear de los universitarios, ya que desde el inicio del Apertura se planteó al equipo como un fuerte candidato al título.
Jaguares derrotó 3-2 a Pachuca en la última fecha, asegurando un lugar entre los mejores de la competencia; un gran mérito para el equipo chiapaneco, que además logró desbancar de sus posiciones a equipos como el mismo Tigres y América.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad