Tamaño de letra: -A +A

monterrey –

De cara a su enfrentamiento con los Jaguares de Chiapas en los Cuartos de Final del A2015, Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres de la UANL, se mostró inconforme con el criterio de gol de visitante.

“Con el gol de visitante contando el doble esta ventaja en la tabla ya desaparece en un gran porcentaje. Sólo en la Final podríamos decir que es una gran ventaja cerrar en casa”, declaró en conferencia de prensa.

El Tuca ahondó en el tema y aseguró que, contrario a la creencia popular, el gol de visitante convierte a los equipos clasificados a la Liguilla en entes defensivos que tratan de resguardarse con mayor intensidad.

“Parece, entre comillas, que el gol de visitante va a hacer que los equipos que sean más ofensivos, y no es cierto, son más defensivos”, añadió el también ex entrenador interino de la Selección Mexicana.

Cosciente de lo riesgoso que resulta jugar con el marcador en los cotejos de eliminación directa, Ferretti aclaró que su equipo saldrá a cada encuentro con la firma intención de vulnerar la meta rival.

“Lo que tenemos que buscar es el gol, que nos de la posibilidad, porque si en 180 no hacemos un gol, prácticamente estamos eliminados. Necesitamos meter goles para tener esta posibilidad que pensamos”, concluyó.

– See more at: http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-tigres/tuca-inconforme-con-el-gol-de-visitante#sthash.QLXr4FIa.dpuf

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad