Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 23 de Noviembre del 2015-

Como una “vil mentira” calificó Ricardo Peláez la versión de que Rubens Sambueza está prácticamente fuera del América con destino a los Rayados de Monterrey e incluso aseguró que “si Rubens quiere contrato de dos años, lo tiene”.

“Este torneo dicen que ya se va Sambueza y ya se va Benedetto, inventan casi que llegan Cristiano e Ibrahimovic, pero así pasa con América cada semestre por la importancia de este cuadro (…) El caso de ‘Sambu’ es claro, él dijo que se quiere quedar y yo quiero que se quede, vamos a trabajar para que permanezca en la institución”, señaló el Presidente Deportivo de las Águilas.

Peláez Linares contradijo a Sambueza, quien el sábado al final del juego contra Pumas apuntó que él pretendía un vínculo por los próximos dos años, mismo que no le había sido ofrecido.

“Trataremos de llegar a un arreglo en breve. Si Rubens pretende un contrato de dos años, lo tiene, se lo estamos ofreciendo desde hace seis meses”.

Acerca de posibles refuerzos y los nombres que han sonado para llegar a Coapa, como el ecuatoriano Miller Bolaños, el argentino Ricky Álvarez o el colombiano Dorlan Pabón, afirmó que todo son especulaciones de la prensa.

“Cada torneo así pasa con este equipo, dicen que viene Miller Bolaños y no sé quiénes más y todo eso son mentiras de la prensa. La realidad es interna, los rumores sobre altas y bajas no son más que mentiras, como lo de que Ricky Álvarez estuvo el sábado en Coapa”.

Con la Liguilla a la vuelta de la esquina, el directivo señaló que los compromisos contra La Fiera serán difíciles, pero existe la obligación de salir triunfadores en los Cuartos de Final.

“Debemos prepararnos para hacer dos grandes partidos ante un equipo importante como León, que seguramente buscará un resultado positivo en el Azteca, pero nosotros debemos salir adelante”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad