Tamaño de letra: -A +A

Veracruz vive sin gobierno, sin autoridad, sin orden, sin Estado de Derecho, señaló el diputado federal Miguel Ángel Yunes Linares, quien sostuvo que parte importante de nuestro territorio está en las garras de la delincuencia, consentida o incluso apoyada por el gobierno. “Lo he denunciado hace más de diez años, hoy -por fin- el mismo gobierno lo reconoce”, agregó.
En reunión con panistas veracruzanos, afirmó que en Veracruz no gobierna el gobierno, gobiernan los cárteles, que imponen su propia ley: que trafican, asesinan, secuestran, extorsionan, frente a la mirada complaciente de quienes por acción o por omisión son sus cómplices.
“Lucharé por ser candidato a Gobernador del Estado por la alianza que integrarán el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática; lo haré para que junto con todos rescatemos Veracruz”, sostuvo.
Señaló que en la misma proporción que crecen las cuentas bancarias de Duarte y su banda, crece la inseguridad, el número de analfabetas, el número de pobres, el número de niños y de madres que mueren en el momento del parto.
“Crece la riqueza de la banda que gobierna Veracruz y crece también el desabasto de medicamentos en las clínicas y hospitales, crece el reclamo de los universitarios por recibir los recursos que han esquilmado a la Universidad, el reclamo de los campesinos a los que nunca les llegó el apoyo, el de los proveedores y constructores a los que han timado, el de los ayuntamientos cuyos recursos han sido también desviados”, enfatizó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad