Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 23 de Noviembre del 2015-

El América tendrá una sensible baja para el inicio de la Liguilla, luego de que Osvaldo Martínez fue suspendido un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

La Comisión Disciplinaria anunció esta tarde las sanciones producto de la Jornada 17, en la cual el mediocampista de las Águilas fue amonestado contra Pumas y llegó así a 5 en el torneo.

El Monterrey fue el que más castigos recibió, ya que Walter Gargano también fue suspendido un juego por el mismo motivo que Martínez y deberá cumplir su castigo en la primera fecha del próximo campeonato.

Además, el auxiliar técnico, Gustavo Lema, fue suspendido dos juegos por hacer constantes reclamaciones y faltar al respeto a los oficiales del partido.

Martínez no podrá actuar este miércoles durante la visita del León al América en el Estadio Azteca, pero podrá volver el sábado en casa de los guanajuatenses para la Vuelta de los Cuartos de Final.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad