Tamaño de letra: -A +A

MIAMI, Estados Unidos, Nov. 23, 2015.- Este lunes se llevó a cabo el Sorteo del Campeonato Preolímpico Femenino Concacaf 2016 mismo que se efectuará del 10 al 21 de febrero de 2016 en las ciudades de Frisco y Houston, en Texas.

La Selección Mexicana se ubicó en el Grupo A, al lado de Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica.

El Grupo B, lo conforman Canadá, Guatemala, Trinidad & Tobago y Guyana.

Este certamen calificará a dos equipos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Finalizada la ceremonia el estratega nacional, Leonardo Cuéllar expresó.

“Es un grupo muy interesante, desde luego el enfrentar al campeón del mundo viste, entendiendo las dificultades que va a presentar este gran equipo. Estamos muy entusiasmados de esta oportunidad que se nos presenta de buscar este sueño de estar presente en unos Juegos Olímpicos”.

Para Cuellar, enfrentar a Estados Unidos en la fase de grupos pudiera reopresentar cierta ventaja.

“Pudiera ser, pero hay que darle la importancia a todos, el principio siempre es muy importante, es el que te da el tono de tus posibilidades y habrá que tomar partido por partido, esperar que los resultados nos den ese juego por el boleto a los Juegos Olímpicos”.

El técnico nacional habló de la importancia de una juesta olímpica, respecto a un Mundial.

“Los Juegos Olímpicos son muy especiales para nuestro país, los varones son los campeones olímpicos y desde luego eso nos da un tema de presión para nuestro programa femenino de volver a participar, ya que estuvimos en Atenas 2004 y queremos repetir”.

Clasificar a la justa olímpica ya sería un gran logró para el conjunto mexicano, así lo ve Leonardo Cuellar.

“Calificar sería extraordinario, sería un paso muy importante y definitivo en progreso de fútbol femenino de nuestro país, ahora tenemos este gran reto”.

Para finalizar, Cuéllar Rivera comentó que su cuadro realizará dos giras de preparación antes del Preolímpico, durante estas habrá de enfrentar a selecciones nacionales de alta calidad como Brasil, Canadá, China y Croacia entre otras.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad