Tamaño de letra: -A +A

Nueva York, Estados Unidos, Nov. 23, 2015.- El serbio Novak Djokovic continúa imparable y sigue líder de la clasificación mundial de tenis, duplicando en puntos al segundo en la lista, el escocés Andy Murray, que cierra el año como número dos del mundo por primera vez en su carrera.

El serbio, que ayer se hizo por cuarto año consecutivo con  el Masters, también ha ganado tres de los cuatro Grand Slam. Tan sólo le ha faltado conseguir el título de Roland Garros para firmar una temporada redonda.

Por su parte, Andy Murray ocupa el segundo puesto, asegurándose esta plaza al perder Roger Federer la final del Masters. El suizo se queda así con la tercera posición, seguido muy de cerca por Stan Wawrinka, que cierra la campaña como número cuatro por segundo año consecutivo.

El primer español en este ranking es Rafael Nadal, que se sitúa quinto, siendo éste el undécimo año seguido que el mallorquín acaba en el top 5. Nadal cierra el 2015 sin haber ganado ningún torneo del Gran Slam ni tampoco ningún Masters 1000, primera vez que ocurre desde el 2004.

Otro español, David Ferrer, ocupa el número siete en una temporada en la que ha logrado cinco títulos.

El top 10 se mantendrá inalterable hasta finales de año ya que tan sólo queda la final de la Copa Davis, en la que algún jugador, como Murray, aún puede conseguir puntos.

Clasificación:

1. Novak Djokovic (SRB)     16,585

2. Andy Murray (GBR)         8,670

3. Roger Federer (SUI)       8,340

4. Stan Wawrinka (SUI)       6,900

5. Rafael Nadal (ESP)        5,230

6. Tomas Berdych (CZE)       4,620

7. David Ferrer (ESP)        4,305

8. Kei Nishikori (JPN)       4,235

9. Richard Gasquet (FRA)     2,850

10.Jo-Wilfried Tsonga (FRA)  2,635.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad