Tamaño de letra: -A +A

Monterrey, Nuevo León, lunes 23 de Noviembre del 2015-

Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, desconoció la supuesta demanda que River Plate interpondrá contra Rayados por no haber contactado a la Directiva de los “Millonarios” antes de negociar con Carlos Sánchez.

“Desconocemos lo que dicen ellos (acerca de la demanda), esto se hizo dentro de un periodo que la misma FIFA establece, que si a un jugador le quedan seis meses de contrato, él puede platicar, entonces nosotros establecimos contacto en octubre, así que estamos dentro de la situación reglamentaria que te dice FIFA, así que en ese sentido estamos tranquilos”, explicó.

Salvador mencionó que serán respetuosos del contrato que todavía tiene el uruguayo con el equipo de la Banda de Fuego, por lo que esperarán su reporte hasta después de concluir su participación en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en diciembre venidero.

“Hay que esperar esos procesos, él tiene ese compromiso, que cumpla su contrato y una vez que termine pues se incorporará, pero prefiero reservarme esos detalles para no causar más polémica de la que pueda haber, pero tiene que cumplir el compromiso que tiene con River en el Mundial de Clubes”, expresó Salvador.

-¿Ya vieron qué extranjero saldría con la llegada de Carlos Sánchez?-

“Estamos viendo, en el transcurso de los próximos días tendremos una definición concreta”, respondió el Presidente de La Pandilla.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad