Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- En el marco de la toma de protesta de la Coordinación de Enlaces Legislativos realizado en esta ciudad, el senador José Yunes Zorrilla recibió el respaldo de representantes de colonias y sectores productivos de la ciudad, de cara a impulsar el desarrollo de esta zona.
El senador también se reunió con representantes de sectores productivos, empresarios y representantes de la sociedad civil, con quienes suscribió acuerdos para resolver la problemática que los aqueja.
Acompañado de la diputada Gabriela Arango Gibb, y de empresarios como Juan Ramón Ganem y Ángel Álvaro Peña, Pepe Yunes expuso que ante la inexistencia de los recursos locales y estatales se están trayendo a Veracruz recursos federales como un compromiso del presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Hacienda Federal, Luis Videgaray Caso.
En este sentido, precisó que se ha aterrizado directamente un presupuesto para infraestructura de mil millones de pesos, que significa una derrama económica.
Reconoció que Veracruz tiene un serio problema de desorden financiero, un desorden administrativo y un sobreejercicio, sobre todo en gastos de operación.
Esos gastos de operación implican que se tengan que utilizar indebidamente recursos que tienen como destino órganos autónomos, municipios o que tienen como etiqueta hacer obra pública.
Pepe Yunes  dijo que se debe deslindar responsabilidades en torno a ese desorden financiero, y ordena lo más pronto posible toda vez que las repercusiones van en sentido de una quiebra financiera, tema que le fue cuestionado en esta ocasión.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad