Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Muere campesino al caer precipitadamente del puente Remolino, se dirigía a trabajar cuando en un descuido no se percató que había un agujero en la estructura metálica del puente, lo que ocasionó que cayera de una altura de más de 30 metros y muriera al instante.
Los hechos se registraron en las primeras horas de este sábado, alrededor de las 12:00 horas en la comunidad de Poza Larga Remolino, cuando una llamada anónima alertó sobre el hallazgo de una persona muerta, de sexo masculino, que era originaria de la comunidad en mención.
La Policía Municipal confirmó el hallazgo de un cadáver, siendo Miguel Olivares, perito criminalista, quien arribó hasta el lugar de los hechos para iniciar con el levantamiento del cuerpo, siendo identificado como Felipe García Tiburcio, de 52 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la misma comunidad.
En torno a las averiguaciones, se logró saber que el campesino salió desde muy temprana hora a su parcela, sin embargo, al cruzar por el vetusto puente, no se percató de la presencia de un agujero de aproximadamente dos metros de largo y cincuenta centímetros de ancho, espacio suficiente para que entrara el cuerpo del infortunado hombre, quien nada pudo hacer para evitar su fatal caída.
Adela Valencia Olarte, de 50 años de edad, fue avisada por un campesino que había encontrado el cuerpo sin vida de su esposo, rápidamente la hoy viuda arribó al lugar de los hechos, constatando del fallecimiento de su esposo, encontrando únicamente su gorra a orillas del puente donde presuntamente cayó.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, más tarde será entregado a los familiares, quienes se encontraban consternados por la situación.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad