Tamaño de letra: -A +A

Tlaxco, Pue.- En completo estado de ebriedad un elemento de la Policía Municipal de Tulancingo, Hidalgo provocó tremendo zafarrancho contra policías municipales de Tlaxco, quienes brindaban seguridad durante un baile popular en la junta auxiliar de Cuaxtla.
De acuerdo a lo informado, el policía agresor fue identificado como Margarito Sarmiento Andrés quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su familia, sin embargo, al calor de las copas se acercó al grupo de uniformados de Tlaxco a quienes insultó y lanzó botellas con cerveza.
Durante sus actos hirió en el rostro a una persona, por lo que la policía intentó detenerlo pero sus amigos y familiares se fueron contra los uniformados derivando en una trifulca.
Trascendió que Sarmiento Andrés amenazó con cobrar su intento de detención ya que expresó, “yo pertenezco a un grupo armado”, además de que se dijo estar apadrinado del presidente municipal de Tulancingo, Julio César Soto Márquez.
Varias personas resultaron descalabradas por lo que fueron atendidas en el lugar de los hechos, mientras que el elemento agresor fue reconocido debido a que durante la gresca se le cayó una identificación oficial en donde se le acredita como policía de la citada demarcación.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad