Tamaño de letra: -A +A

 

GUADALAJARA – Guadalajara cerró de mala manera en torneo y fue evidente, Santos los exhibió en su cancha y los derrotó 0-3 en el cierre del campeonato regular del Apertura 2015.

Desde el primer minuto las Chivas no lograron descifrar el juego lagunero y no creó ninguna oportunidad de peligro frente al marco de Marchesín.

Por su parte Santos encaró el juego con más responsabilidad y Brayan Rabello al minuto 33, abrió el marcador, el mediocampista dentro del área se creó el espacio y con disparo de pierna derecha venció a Toño Rodríguez

Ya para el complemento, continúo el buen accionar lagunero y al minuto 50, Javier Abella con remate de cabeza, sorprendió al arquero rojiblanco y mandó el esférico al fondo de la red.

Sólo tres minutos más tarde, César Ibañes tuvo fortuna y se encontró un balón dentro del área y con disparo de pierna derecha anotó el tercero para la causa de la comarca.

Matías Almeyda intentó modificar el esquema del Rebaño, pero no supo corregir los errores rojiblancos y no revirtieron la pizarra.

Con esta derrota, Chivas se quedó con 21 unidades ubicado en la posición 12, mientras que Santos dejó el fondo de la tabla y quedó con 17 puntos en en lugar 15.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad