Tamaño de letra: -A +A

CAROLINA .-

Cam Newton lanzó cinco pases de anotación y las Panteras de Carolina llegaron a la marca de 10-0 en la temporada, al arrollar 44-16 a Pieles Rojas de Washington.

Newton completó 21 de 34 pases para 246 yardas. Conectó pases de touchdown con cinco receptores diferentes para que Carolina estirara su racha a 14 triunfos consecutivos en temporada regular, incluidos ocho en casa.

Las Panteras (10-0) anotaron 27 puntos a raíz de cinco balones perdidos por Washington, tres de ellos del quarterback Kirk Cousins.

Newton se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de Carolina que ha lanzado cuatro pases de anotación en la primera mitad, cuando las Panteras tomaron la delantera por 31-14.

Jonathan Stewart corrió para 102 yardas en 21 acarreos y capturó un pase de 12 yardas para anotar. Mike Tolbert, Greg Olsen, Ted Ginn Jr y Devin Funchness también lograron recepciones de touchdown.

Andre Roberts capturó una patada de salida y devolvió el balón 99 yardas hasta la zona prometida por Washington (4-6), que sin embargo sufrieron su noveno tropiezo seguido en campo ajeno.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad