Tamaño de letra: -A +A

Sevilla, España, domingo 22 de Noviembre del 2015-

Atlético de Madrid cumplió con el pronóstico al imponerse 1-0 al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, con lo que toma por asalto la segunda posición de la Liga, para dejar atrás al Real Madrid.

Apenas a los siete minutos del encuentro, Fernando Torres aprovechó un error en la salida del mediocampista Xavi Torres, que le dejó el balón al “niño” para que encarara en un mano a mano al portero, quien alcanzó a desviar el disparo, pero en el contrarremate apareció Koke Resurrección para empujar el esférico y decretar el 0-1.

La presión de los “colchoneros” continuó siendo un problema para los locales, que al 23′ se salvaron cuando el francés Antoine Griezmann no aprovechó su buena posición dentro del área y mandó un disparo de volea por encima del arco.

Ya en la parte complementaria, los pupilos del argentino Diego Simeone desperdiciaron varias ocasiones para incrementar la diferencia. En dos ocasiones Griezmann perdonó al fallar un mano a mano con el portero al 73′ y al 88′ estrelló un disparo en el poste.

Con los tres puntos, Atlético de Madrid se convirtió en escolta del FC Barcelona con 26 unidades después de 13 jornadas, para desplazar al Real Madrid al tercer sitio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad