Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, sábado 21 de Noviembre del 2015-

Sabedor de que es una situación que está prácticamente descartada en su futuro, Rubens Sambueza expresó sus deseos de permanecer en América luego del empate ante Pumas en la última jornada de la fase regular.

“Deseo seguir acá, pero a veces los deseos no se cumplen; la idea es seguir, ojalá se pueda dar pero hay que ver qué pasa y mientras tanto pensar en la Liguilla.

“Se han escuchado muchos rumores de que me voy, me quedo, que me voy a Tijuana y a Monterrey, sinceramente aún no sé nada, estamos en pláticas con la Directiva por mi contrato, está un poco difícil la situación, pero hasta que no esté todo dicho no hay nada y si llega a haber seré el primero en salir a decir las cosas”, dijo.

Sobre el duelo ante Pumas, Sambueza destacó la intensidad de sus compañeros y dejó en claro que es momento de cambiar el chip y demostrar que el Azteca es una fortaleza para seguir avanzando en la Liguilla.

“Queremos ser un equipo agresivo, más en casa con nuestra gente y poder sacar buenos resultados, no conocemos rival hay que esperar y mientras tanto prepararnos para lo que viene.

“En casa nos ha costado pero somos uno de los mejores visitantes, va a estar muy pareja y una Liguilla son dos partidos, hay que hacernos fuertes de local como de visitante”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad