Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO, VER.- Bajo la premisa de que en muchas ocasiones un paciente se cura más rápido con un buen trato, especialistas en el ramo de la enfermería reconocieron que en esta profesión el desafío es la atención de calidad.
Con este marco se inició ayer aquí el Primer Congreso de Enfermería organizado por el Hospital General Álamo, al cual asistieron decenas de profesionales de este rubro para escuchar las ponencias de reconocidas personalidades del mundo del cuidado al paciente.
Durante el primer día de disertaciones, la ponente Sofía Gámez Velázquez, presidenta del Colegio de Enfermeras de la ciudad de Poza Rica, expuso su tema “Certificación en Enfermería” en el que sostuvo la necesidad de que las personas dedicadas a esta profesión deben de enfrentar una educación y actualización continua.
Puntualizó que mientras que el concepto de los médicos es curar, el de enfermería es cuidar al paciente. Ello, sin embargo, apuntó a que en la actualidad esta labor ya no sea una simple función de ayudante del médico, sino una profesión a la par de ellos.
El congreso continuará este sábado en Casa de Cultura hasta cubrir un valor curricular de catorce horas para los asistentes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad