Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Músico fue encontrado sin vida en el interior de un baño, siendo su hijo quien solicitó el apoyo de los paramédicos, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Fue en las primeras horas de este viernes cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados, manifestando que un hombre se había caído de su propia altura.
Rápidamente los cuerpos de emergencia arribaron hasta el Callejón Manuel Crescencio Rejón sin número de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde encontraron el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, sin poder hacer nada para salvarle la vida.
El consternado joven Gustavo Hernández Vázquez, de 23 años de edad, manifestó que se trataba de su padre, quien había arribado a su domicilio para cobrar algún dinero, pero comenzó a sentirse mal y le pidió prestado su baño. Habían pasado tan solo un par de minutos cuando escuchó un fuerte golpe y al asomarse encontró tirado a su papá.
Luego de la lamentable noticia, dieron aviso a Servicios Periciales y Policía Ministerial, quien arribó al lugar de los hechos, iniciando con las primeras indagatorias. Asimismo, procedieron al levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Eugenio Hernández Sarmiento, de 65 años de edad, de ocupación músico.
Desde hace más de quince días al hombre le dio dengue, por lo que se encontraba débil y a pesar del tratamiento médico el señor no mejoraba. Se presume que pudo haber muerto a causa de esta enfermedad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad