Tamaño de letra: -A +A

A pesar de la crisis que azota a la región inversionistas locales y de otras partes del país se animan a inyectar recursos en Poza Rica, tan solo se prevé la apertura de más tiendas de autoservicio en la ciudad, así como de farmacias, indicó el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Aniversario de la Revolución Mexicana

El munícipe afirmó que este tipo de inversiones benefician a los pozarricenses y a demás sectores a invertir en Poza Rica, “vemos como han abierto farmacias, rosticerías, tiendas de autoservicio, además de otros giros, lo que habla de la expectativa que tienen en nuestra ciudad”.

Aniversario de la Revolución Mexicana1
En otro orden de ideas confía en que el precio del crudo se recupere paulatinamente, recordó que estos sucesos son cíclicos, “por lo tanto debemos esperar, mientras nosotros debemos apostarle al área de servicios turísticos y a otras inversiones, como lo hemos efectuado últimamente”.

Aniversario de la Revolución Mexicana4
Lo anterior lo dio a conocer al término de la Conmemoración del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, donde participaron alrededor de 30 contingentes, encabezados por la comuna del ayuntamiento, así como 20 primarias, 5 bachilleratos, 1 universidad y grupos independientes.

Aniversario de la Revolución Mexicana5
Cabe mencionar que el desfile inició a la hora pactada y no tuvo ningún contratiempo, el recorrido estuvo vigilado por elementos de la Fuerza Civil, de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, así como del Ejército Mexicano.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad