Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.-Una noche fría, un empate de visitante y sobre todo con una ofensiva sin puntería, Cruz Azul culminó su participación en el Apertura 2015 que fue una pesadilla para sus aficionados.

La Máquina exhibió sus carencias ofensivas desde el primer minuto, cuando Jorge Benítez encabezó un ataque y habilitó a Antonio Pedroza, pero el juvenil se puso nervioso y mandó su remate directamente a la ubicación de Nahuel Guzmán.

Los minutos transcurrieron y Tigres se fue acomodando y convirtiendo en el protagonista del encuentro, buscando constantemente la meta contraria a través de embates elaborados pero que sus atacantes no pudieron concretar.

Los celestes soportaron el asedio regiomontano, aunque a través de contragolpes pusieron en predicamentos al ‘Patón’ que se convirtió en el héroe al detener un remate en un mano a mano con Joao Rojas al minuto 39.

Ricardo Ferretti buscó refrescar su ataque, pero el ingreso de Guerrón y Damián no cambiaron en nada el flujo del encuentro.

Matías Vuoso se unió al concierto de fallas celestes, cuando a instantes del final del partido desaprovechó una jugada al sacar al portero y bombear su remate, permitiéndole a la ‘Palmera’ Rivas sacar la pelota en la línea de gol.

La Máquina se despidió del Apertura 2015 con un triste marcador para un torneo que fue desastroso, pero las esperanzas se renovarán para el próximo certamen donde buscarán regresar a la máxima gloria.

En tanto, Tigres cerrará filas para jugar a mitad de semana en la Liguilla para buscar un título, el objetivo trazado desde el momento de conformar esa plantilla.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad