Tamaño de letra: -A +A

Zozocolco de Hgo., Ver.- Una camioneta Ecosport se impactó contra una casa tras quedarse sin frenos, en la calle Francisco I. Madero alrededor de las 13:00 horas, donde la unidad terminó destrozada del lado izquierdo.
Además, 4 personas estuvieron a punto de morir aplastadas por la unidad con placas de circulación YKC-69-96 del Estado de Veracruz, al desprenderse de la arteria Juan de la Luz Enríquez donde estaba estacionada.
Los lesionados son el profesor Timoteo de Luna Díaz, el comerciante conocido como “El Manís”, propietario de la casa, una señora de nombre Agustina X, así como una pequeña.
Los primeros sufrieron golpes en la cadera y pierna, por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia a nosocomios de la región para su valoración médica, mientras que el resto solo se llevaron el susto de sus vidas.
La unidad estaba estacionada sobre la pendiente de la calle Juan de la Luz Enríquez y al parecer por una falla mecánica se fue a impactar contra la casa ubicada sobre la arteria Madero, donde se encontraban las personas mencionadas que se salvaron de morir bajo las llantas de la unidad.
Uno de los lesionados al ser cuestionado señaló, “solo alcanzamos a ver cómo la camioneta venía hacía nosotros, por lo que gritamos ¡Quítense! ¡Háganse a un lado!, y eso fue lo que nos salvó”, aunque fueron alcanzados por la camioneta.
Cabe señalar que esto sucedió minutos después de haber concluido el tradicional desfile de la Revolución Mexicana, de haberse registrado antes, otra historia se hubiese escrito en esta fecha histórica.
El conductor de la unidad fue intervenido por elementos del orden para deslindar responsabilidades y cubrir los gastos médicos ocasionados a causa de este percance, se dio a conocer al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad