Tamaño de letra: -A +A

Orlando González Aguilar lanza durante nueve entradas completas, en las que permite dos anotaciones con cinco imparables, mientras que Roberto Pérez Rojas conecta de 5-4 y cuatro impulsadas encaminan a su primer triunfo de la serie por marcador de 10-2 al conjunto de los Caballeros de Coatzintla, quienes vencen al conjunto de los Guerreros El Competidor, en lo que fue el inicio de la serie final por el título de playoff en el máximo circuito sabatino de la Liga EMA, celebrado en el diamante José Bache a partir de las 13:00 horas.
Un gran encuentro fue el que dieron todos los integrantes del conjunto coatzinteco, quienes desde que dieron inicio las hostilidades demostraron que iban con todo para ponerse al frente de la serie final por el gallardete de este fuerte sector, ya que en el primer tercio del encuentro ya estaban adelante en el marcador cinco carreras a cero, las cuales entran por conducto de Jairo Martínez (2), Antonio Aguilar (2), además de producir dos con doblete al central, Roberto Pérez Rojas y Ángel López Blanco; aumentando el tanteador en la octava con cinco en el que destaca tablazo de dos estaciones por todo el jardín izquierdo con la casa llena y vaciarla, para de esta manera ser el mejor bateador del encuentro y gracias también al trabajo monticular del derecho Orlando González, quien trabaja toda la ruta con cinco inatrapables, regala una base y chocolatea a tres.
Mientras que el conjunto de los abarroteros nada puede hacer para evitar la caída, por lo que está obligado a salir a ganar el segundo duelo que será en su casa, si es que quiere una tercera oportunidad para buscar el título de postemporada de la Primera Fuerza.
La derrota se queda en poder del inicialista Stick Uscanga, en cuatro rollos, con sustituciones de Julio Ruiz Morales, Julio Ruiz Pérez y Martín Rodríguez.
Los que mejor batean por los ganadores fueron Luis Gamundi 4-2, Antonio Aguilar 4-2 y Roberto Pérez Rojas de 5-4 con cuatro remolcadas.
Por los Guerreros nadie repite de imparable a la serpentina rival.
Carlos Monter, José Luis Vargas y Cirilo Martínez los umpires del partido y las estadísticas a cargo de Raymundo Vargas Manzanares.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad