Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 20, 2015.- El taekwondoín Saúl Gutiérrez señaló que este año fue positivo por los resultados obtenidos y espera cerrar así en la Final de Grand Prix, el cual se realizará en la capital mexicana, y repartirá los cupos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Indicó que además fue complicado por el intenso trabajo para llegar a estar en los eventos internacionales, ”fue bastante difícil en cuanto a trabajo, pero vamos a seguir por ese mismo camino para tener los mismos resultados”.

Gutiérrez Macedo, originario de Querétaro, sostuvo que el Grand Prix será un evento fuerte porque todos los competidores van por un mismo objetivo para conseguir el cupo a los Juegos Olímpicos.

”Sé que esto aún no es nada, esperamos ir a Juegos Olímpicos y estar buscando una medalla, así que tenemos que hacer un buen papel en la Final del Grand Prix”, apuntó.

Respecto al nivel que se encontrará en el certamen, el taekwondoín señaló que será alto, sobre todo, porque en cada división olímpica estarán los ocho mejores como en su caso en donde enfrentará el turco Servet Tazegül, quien es el aspirante para más fuerte.

”Todos son muy fuertes, todos están dentro de los ocho mejores y a mí me toca la primera pelea contra el turco Servet Tazegül, que es campeón mundial y campeón olímpico”, sostuvo.

El queretano, medallista de bronce mundial en Chelíabinsk, Rusia, apuntó que espera con tranquilidad el primer combate y luego de ganarlo esperar a los demás rivales.

La Final de Grand Prix, previsto el 5 y 6 de diciembre en el Gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana, y repartirá seis cupos a Río 2016 en cada división.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad