Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, viernes 20 de Noviembre del 2015-
Osvaldo Martínez fue víctima de la delincuencia. El mediocampista del América fue despojado de 300 mil pesos aunque él no estuvo presente en el robo, pues todo se realizó mientras se encontraba entrenando en Coapa de cara al duelo ante Pumas.

Mientras Martínez entrenaba el miércoles por la mañana, su chofer Bruno Alberto de 31 años llevó a sus hijos a la escuela y minutos después dos sujetos lo interceptaron y abordaron la camioneta que manejaba pidiéndole que manejara por diversas calles de la capital hasta solicitarle que los llevará a la casa del futbolista.

Fue cerca de las 10 de la mañana cuando los delincuentes llegaron a la colonia Fuentes del Pedregal en donde se encuentra la casa del ex seleccionado guaraní y pudieron ingresar al mismo debido a que la vigilancia del lugar no solicitó las identificaciones de los ocupantes para acceder según informó el diario El Universal este viernes.

De acuerdo con la averiguación previa FTL/TLP-2/T1/01199/15-11 los sujetos entraron a la casa, golpearon a la esposa de Martínez y luego la ataron de pies y manos para ordenarle que hiciera un retiro de 300 mil pesos de la sucursal Santander del centro comercial Perisur.

Una vez hecho el retiro le ordenaron al chofer que los acompañara a recoger el dinero y todavía hicieron otro retiro de 7 mil pesos en un cajero que quedó de paso hasta que dejaron la unidad en Avenida Revolución y San Antonio cerca de las 12:30 horas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad