Tamaño de letra: -A +A

CAZONES, VER.- Presuntamente un solo delincuente se introdujo a una residencia del barrio El Fortín para robar electrodomésticos, equipos de cómputo, juegos de video y joyas, todo con un valor aproximado a los 40 mil pesos, reportó la Policía.
El atraco ocurrió alrededor de las 13:30 horas del martes en el domicilio ubicado en la calle Revolución esquina de la calle 16 de Septiembre, propiedad de la profesora Brenda Aideth Becerra Landa, de 36 años de edad.
Al parecer el robo lo cometió un hombre que por varios días y en distintas horas se le vio estacionado en una camioneta marca Durango de color azul, cerca de la vivienda de la maestra.
La Policía narró que al regresar a su casa después de trabajar varias horas en una escuela de esta cabecera municipal, la docente notó que la puerta de entrada estaba abierta y al ingresar se percató que los cajones de madera del clóset habían sido abierto y que toda su ropa yacía tirada en el piso.
Posteriormente, se dio cuenta que le habían robado una pantalla de 60 pulgadas, una laptop, un celular, un juego de video X-Box, documentos personales y alhajas, entre otros objetos, todo con un valor aproximado a los 40 mil pesos.
La agraviada observó pisadas de un zapato de hombre en el patio de su casa, por lo que imagina que el robo lo cometió un sujeto desconocido, el cual por varios días ella vio que se estacionaba cerca de su casa manejando una camioneta cerrada marca Durango.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad