Tamaño de letra: -A +A

SUIZA .-

Michel Platini presentó ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) su recurso para que se anule de forma inmediata la suspensión provisional de 90 días decretada por la FIFA.

En un comunicado, el gabinete legal que representa al presidente de la UEFA señaló que el recurso “acaba de ser oficialmente presentado” ante el TAS y que su objetivo es “levantar la suspensión provisional de la que (Platini) es objeto desde el 8 de octubre, con efecto inmediato”.

Hace dos días, el exfutbolista galo anunció la presentación del recurso, al tiempo que acusó a la FIFA de estar “retrasando deliberadamente” su candidatura al frente de ese organismo.

En un comunicado, los abogados de Platini señalaron que el rechazo de su recurso contra la suspensión de 90 días impuesta por el Comité de Ética del organismo les llevó a dirigirse al TAS, “un tribunal independiente, serio, separado del contexto electoral y de las presiones que se ejercen en el seno de la Federación Internacional de Futbol Asociación“.

A la espera de que se pronuncie esta última instancia deportiva, los letrados indicaron que el presidente de la UEFA mantiene su candidatura “serena y determinada” a la presidencia de la FIFA.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad