Tamaño de letra: -A +A

MONTERREY –

Los ‘trueques’ de jugadores son una buena alternativa para cualquier directiva para ahorrar recursos monetarios en determinando momento.

En América los nombres de Darwin Quintero y Rubens Sambueza pueden estar seriamente inmiscuidos en el próximo mercado invernal como materia de cambio.

Si llegara a prosperar un arreglo de las Águilas con Rayados por Sambu, el delantero colombiano Dorlán Pabón, quien ya ha sido Campeón de goleo en México, arribaría al Nido para el siguiente torneo.

Sin embargo, la situación no puede darse aún por un hecho, ya que en la mesa también Xolos puja por el volante argentino y después del Mundial de Clubes un tercero podría ofrecer una mejor oferta.

Joffre Guerrón ya ha sido vinculado al cuadro de Coapa desde la anterior directiva comandada por Michel Bauer y ahora sí podría cristalizarse su llegada al mandar a Tigres a Darwin Quintero. Esta posibilidad es grande.

Los trueques en América no han sido extraños para la actual diligencia. Un caso reciente fue el del mismo Darwin, quien llegó hace un año y tanto Jesús Molina como Luis Ángel Mendoza debieron partir a La Comarca.

Otro jugador azulcrema que podría ser una moneda de cambio es Ósmar Mares, quien interesa a Rayados. El defensor ya fue Campeón en 2014 con las Águilas siendo un indiscutible con Mohamed.

Se vienen días cruciales en el tema de las negociaciones, aunque es cierto que en Coapa prefieren que ningún jugador se distraiga debido a que se viene la parte importante del torneo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad