Tamaño de letra: -A +A

CASTILLO DE TEAYO, VER.- Trabajadores materialistas adheridos al sindicato Confederación Auténtica de Trabajadores, mantienen bloqueado el acceso a unidades PEMEX y de las compañías CALCO, S.A. y Calzada Construcciones S.A., quienes desde hace tres meses les adeudan más de 800 mil pesos.
El plantón lo realizan justo en el arco de bienvenida, en el acceso a la cabecera municipal, donde se encuentran los camiones y choferes a orilla del camino.
Manuel Gómez, secretario general de dicho sindicato, dijo que el adeudo es por acarreo de materiales para la habilitación de macroperas en la zona aledaña a la comunidad de Mequetla, municipio de Castillo de Teayo, y en ese sentido dijo que representantes de dichas compañías culpan a Petróleos Mexicanos del atraso en los pagos, pues tampoco les ha pagado a ellos.
Dijo que también han dialogado con funcionarios de PEMEX, quienes solo hacen promesa de pago, pero nunca cumplen. “Pero ya estamos hartos de mentiras, queremos que nos paguen lo que nos deben. No es justo que si nuestra zona está generando beneficios para la paraestatal, también es justo que a los transportistas se les pague de manera puntual”.
Dijo que el compromiso fue que el pago quincenal, pero llevan tres meses sin recursos, y ya viene fin de año y sus familias van a necesitar dinero para realizar sus compras, además del mantenimiento que requieren los camiones para estar en óptimas condiciones para el próximo año.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad