Tamaño de letra: -A +A

LISBOA,  Portugal, Nov. 20, 2015.- El Porto divulgó este viernes la lista de 19 jugadores convocados para enfrentarse este sábado en la Copa al Angrense, de la regional lusa, en la que no aparecieron los mexicanos Jesús Manuel Corona y Miguel Layún.

El uruguayo Maxi Pereira y los portugueses André André y Danilo Pereira, también fueron excluidos de la lista.

Los cinco ausentes para los dieciseisavos de la Copa de Portugal participaron en los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones y el entrenador de los “dragones”, Julen Lopetegui, decidió darles descanso de cara al partido de Liga de Campeones de la próxima semana ante el Dinamo de Kiev (24 de noviembre).

Además, Lopetegui no podrá contar con el central brasileño Maicon, que continúa a ejercitarse aparte con trabajo de gimnasio para recuperarse de la lesión que sufrió en el encuentro de Champions League ante el Maccabi Tel Aviv.

El técnico español cubrió las bajas con la convocatoria de los españoles Alberto Bueno (delantero) y José Ángel (lateral zurdo), el chileno Igor Lichnovsky (central), el portugués Sérgio Oliveira (medio) y dos jugadores del filial, el luso João Costa (portero) y el venezolano Víctor García (lateral derecho).

Asimismo, otros jugadores que acudieron con sus respectivas selecciones pero sí forman parte de la expedición fueron el meta español Íker Casillas, el medio portugués Rubén Neves o el mediocampista mexicano Héctor Herrera.

El Porto visitará el archipiélago de las Azores para enfrentarse el sábado en los dieciseisavos de la Copa de Portugal al Angrense en el Estádio João Paulo II, en un choque a partido único.

El Angrense lidera en Grupo E del campeonato regional de Portugal con 21 puntos tras seis victorias, tres empates y una derrota.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad