Tamaño de letra: -A +A

VERACRUZ.- El triatleta xalapeño, Crisanto Grajales Valencia, la nadadora paralímpica Nely Edith Miranda Herrera y el entrenador Adrián Eugenio Chimal Domínguez recibieron este viernes el Premio Estatal del Deporte Veracruz 2015. En acto solemne realizado en Patio Central de palacio de gobierno, el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó los reconocimientos a los atletas veracruzanos, quienes además en días próximos recibirán de manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Premio Nacional del Deporte.
En este sentido y durante su mensaje el mandatario veracruzano aseguró que el hecho que tres veracruzanos reciban también el reconocimiento a nivel nacional, no fue obra de la casualidad, sino a la inversión que en materia deportiva ha realizado su administración.
Expresó que los triunfos que obtuvieron los atletas veracruzanos fueron fruto de arduas jornadas de
preparación física y mental, pero sobre todo de una férrea disciplina.
El ser muy estrictos en su desarrollo como personas los hace un ejemplo a seguir como seres humanos.
Duarte de Ochoa destacó que el deporte evita que los jóvenes se vayan por caminos falsos, que lo único que propician es su autodestrucción y la destrucción de la propia sociedad.
El mandatario veracruzano refirió que entregar estos premios simboliza un reconocimiento de la sociedad veracruzana al esfuerzo que se hace de manera conjunta y se refleja en los deportistas ganadores.
“Al hacerlo reconocemos el gran esfuerzo, la disciplina, la dedicación y entrega que hoy es recompensada con gran satisfacción personal para alcanzar sus propias metas, por ello saludo con gran gusto y admiración a nuestros talentosos deportistas de Veracruz, que forman parte de este orgullo estatal. Y felicito a estas familias a nombre del estado, porque este también es su logro”.
Destacó su reconocimiento al triatleta Crisanto Grajales, que hoy se ubica entre los mejores del mundo, oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que también lo hicieron merecedor al Premio
Nacional del Deporte: “aunque nunca me ha podido ganar en el juego de Pin-Pon”.
Acompañado del más pequeño de sus hijos Emilio, quien aguantó parte de la ceremonia bien ordenadito, cuando el jefe del ejecutivo tomó la palabra, el pequeño se desesperó y se colocó al frente de sus piernas, ocultándose en el atril. Minutos después la nana del menor se lo llevó del lugar, no sin antes arrancar algunas sonrisas por la inocencia de sus acciones.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad