Tamaño de letra: -A +A

 

 

PUEBLA -Los camoteros del Puebla buscaron su pase a la Liguilla en suelo queretano y los consiguieron, los dirigidos por Pablo Marini obtuvieron el empeta 0-0 contra los Gallos y llegaron a 27 unidades para meterse a la Fiesta Grande.

Tras seis años de espera, los de Puebla rompieron esa mala racha y accedieron a la Liguilla tras el empate en La Corregidora.

En un duelo de pocas aproximaciones de gol, ambas escuadras no generaron peligro en los marcos y fue hasta el minuto 24, cuando Christian Bermúdez remató de cabeza el esférico que no creó dificultad.

La respuesta llegó sólo dos minutos después cuando Yerson Candelo con disparo de larga distancia intentó sorprender a Campestrini, pero el guardameta atajó sin complicaciones.

Para el 42′, Gutiérrez sacó un balón de la linea para salvar su marco, después de un tiro de esquina de Gallos.

Ya en la parte complementaria Emanuel Villa se hizo presente con un remate de cabeza, pero no fue con dirección de puerta y se fue por encima del marco poblano.

Al minuto 77, Edgar Benítez con disparo de pierna izquierda, mandó el balón al palo derecho de Campestrini y se salvó la escuadra del Puebla. Continuaron los ataques de Gallos y William Da Silva, que ingresó a los 85′, realizó un disparo de zurda que Campestrini sin mayor dificultad atajó sobre el césped.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad