Tamaño de letra: -A +A

Ozuluama, Ver.- El robo de ganado se incrementa en la zona rural de esta localidad debido a la falta de vigilancia, por lo que ganaderos apremian a que esta pueda ser reforzada para evitar los robos.
Las pérdidas por abigeato ascienden a más de un millón de pesos, cuya cifra aumentará en las próximas semanas, al ser la temporada en que más ocurre este delito.
Según las denuncias interpuestas en la agencias del Ministerio Público, sujetos en camionetas irrumpen en los ranchos durante la madrugada y se llevan el ganado, en algunos casos sacrifican a los animales en el lugar y solo transportan la carne.
Este miércoles, el encargado de un rancho precisó que a las 10:00 horas se percató que le hacían falta al menos 3 hembras de ganado bovino.
Las primeras investigaciones indican que los animales fueron llevados hasta el corral y subidas a una camioneta tipo pick-up, ya que en el lugar había marcas de llantas, sin embargo no se sabe más de los hechos.
Por semana son interpuestas hasta tres denuncias de abigeato, debido a ello los productores de ganado han solicitado nuevamente que se refuerce la vigilancia en los alrededores de las unidades de producción.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad