Tamaño de letra: -A +A

QUERÉTARO.- Uno de los partidos más importantes de la temporada para Puebla se dará cuando visite a Querétaro, pues se jugará su pase a la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX en el estadio La Corregidora.
Será en punto de las 19:30 horas cuando el balón comience a rodar en el escenario queretano, donde Gallos Blancos tratará de cerrar de manera digna el certamen y de paso meter el pie a los de “La Franja” en su lucha por acceder a la “fiesta grande”.
Séptimos de la clasificación general con 26 unidades, a los “camoteros” les basta el empate para asegurar su lugar en la lucha por el título, incluso una derrota, en espera de combinación de resultados, los dejaría estar en liguilla.
Pero los pupilos de Pablo Marini quieren asegurar su lugar y no depender de nadie, además de escalar posiciones, por lo que saldrán decididos a jugarse el todo por el todo, además de que no pueden olvidarse del tema porcentual, de ahí la importancia de sumar.
Por su parte, un partido de mero trámite y con el objetivo de cerrar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX de la mejor manera es el que disputarán Tijuana y Atlas, ambos sin opciones de liguilla y con mucho por mejorar el próximo año.
A las 21:30 horas del centro de México y tras una semana sin actividad por la Fecha FIFA, chocarán ambos conjuntos en el estadio Caliente para dar por terminada una campaña para el olvido y ya con la mente puesta en el próximo año.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad