Tamaño de letra: -A +A

La persona del sexo masculino que fue hallada muerta flotando en el cauce del río de esta localidad podría ser inhumada en la fosa común luego de casi 48 horas de haberlo encontrado y no ser reclamado por familiares.
Fuentes ministeriales han señalado que hasta el momento han agotado todos los medios a su alcance para poder conseguir identificarlo, sin embargo, existe una posibilidad que tenga familiares en el estado de Tamaulipas, por lo que las acciones se extenderán hasta el estado vecino.
Como se informó, el macabro hallazgo se realizó aproximadamente a las 07:00 horas de este 18 de noviembre del presente año en el bulevar Independencia a la altura de la calle Xicoténcatl de la colonia Centro de esta localidad.
Autoridades han referido que el inmolado es una persona del sexo masculino, de tez morena clara, altura de 1.70 aproximadamente, complexión media, el cual portaba un pantalón de mezclilla de color azul, y una camiseta en color blanco.
En este orden de ideas peritos criminalistas que realizaron las diligencias correspondientes, destacaron que el cadáver permanece en el SEMEFO en espera de que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo, de lo contrario hoy podría ser sepultado en la fosa común.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad