Tamaño de letra: -A +A

Martínez de la Torre, Ver.- Padres de familia que tienen a sus hijos estudiando en el Bachillerato “Martínez de la Torre” ubicado en el Bulevar de la Muerte, ya pusieron el grito al cielo luego de ser enterados que en próximos días la nueva gasolinera será inaugurada a pesar que está a unos 30 metros del plantel.
Andrés Salazar Ojeda, director de Protección Civil, dio a conocer que a través de la Secretaría de dicha dependencia están realizando la supervisión y verifican que los dueños de ese lugar tengan la documentación en orden.
Margarita Luna mencionó que tienen temor que la estación gasolinera funcione cerca del colegio de bachilleres, ya que ese negocio es como una bomba de tiempo, “lo peor es que queda de manifiesto la corrupción que hay para llevar a cabo estos atropellos”.
A la fecha nadie sabe o conoce quién dio los permisos para que se construyera una gasolinera en una zona poblada, peor aún, a escasos metros de una institución educativa.
Indican que el bachillerato es uno de los planteles más grandes del municipio y de ahí el peligro que se puede registrar con la estación de gasolina en funciones, lamentan que las autoridades dieron permiso para que se llevara a cabo la construcción de un negocio en donde se venderá combustible; esperan que autoridades del Estado hagan caso a este problema y cancelen la estación.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad