Tamaño de letra: -A +A

Martínez de la torre, Ver.- Profesores del CECYTEV de la región de Atzalan, Misantla, San Rafael y Vega de Alatorre ayer se mantuvieron en emplazamiento a huelga en espera del diálogo con sus representantes para una posible solución.
La espera era hasta las 00:00 horas de este jueves, al momento de redactar esta información aún se desconocía si se iban a huelga o lograban llegar a un acuerdo para la solucionar los problemas laborales que padecen como trabajadores de la educación.
Las demandas que exigen es el incremento salarial y prestaciones relacionadas a este año, revisión de condiciones de trabajo, incremento salarial del SUBCECYTEV, entre otras cosas que no les han podido resolver.
Hoy se conocerá si los profesores del CECYTEV llegaron a un acuerdo o a partir de este día estarían colocando las banderas rojinegras hasta que les solucionen su pliego petitorio.
Indican que seguirán en pie de lucha hasta lograr su objetivo ya que lamentan que su sindicato no pueda encontrar la negociación de SUBCECYTEV y CECYTEV.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad