Tamaño de letra: -A +A

Guadalajara, Jalisco, jueves 19 de Noviembre del 2015.-

A más tardar el próximo martes por la noche, Atlas tendrá nuevo técnico. La Directiva tiene candidatos extranjeros y mexicanos, pero el que lleva mano tiene nombre y apellido: Gustavo Costas.

El sábado, el Director Deportivo de los Zorros viajará a Sudamérica para dialogar con las opciones de entrenadores, aparte de Costas, tienen visto dos alternativas más, pero sienten que el más avanzado es Costas.

“Tenemos candidatos muy avanzados en ese sentido, siempre pensando que podemos hacer un proyecto deportivo en común acuerdo.

“Hay tres o cuatro opciones, uno de ellos es Costas, es un tipo que tiene campeonatos, y como ser humano es un culto, educado. También hemos platicado con un par de mexicanos (Benjamín Galindo y Luis Fernando Tena), que conoce el medio y que ha conseguido campeonatos en México”, expresó el dirigente de los Rojinegros.

-¿Cuándo tendrán definido al técnico?- “Calculo que la siguiente semana, el martes a más tardar ya estaremos con la posibilidad de informarles quién será el nuevo entrenador del Atlas”.

Si bien, Gustavo Costas es el más avanzando para que tome el timón de los Zorros, Rodolfo Arruabarrena, quien dirige a Boca Juniors, también les ha llamado la atención, y como última opción verán el caso de Diego Cocca.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad