Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, jueves 19 de Noviembre del 2015-

CONCACAF y CONMEBOL anunciaron este jueves las diez sedes que albergarán la Copa América Centenario del 3 al 26 de junio del 2016.

Boston (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl Stadium), Nueva York (MetLife Stadium), Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Phoenix (University of Phoenix Stadium), San Francisco (Levi’s Stadium) y Seattle (CenturyLink Field) fueron las elegidas.

En la mayoría de ellas se jugarán por lo menos tres partidos.

“Elegidos entre 24 candidatos que presentaron propuestas a principios de este año, los estadios pasaron rigurosos estándares -incluyendo una capacidad mínima para 60 mil personas y otras necesidades de infraestructura de clase mundial- para participar en este torneo”, explicó CONCACAF en un comunicado.

El torneo contará con la participación de 6 equipos de CONCACAF, entre los que México, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica están clasificados, y los 10 equipos de CONMEBOL.

Los otros dos saldrán de un Repechaje en enero entre Cuba, Haití, Panamá y Trinidad y Tobago.

“Estamos seguros de que el país anfitrión y la Federación de Fútbol de Estados Unidos (U.S. Soccer) no sólo demostrarán la creciente pasión por este deporte, sino que contribuirán a expandir el legado y la magnitud de este torneo al brindar una experiencia memorable para toda la comunidad futbolística”, expresó el presidente de CONCACAF, Alfredo Hawit.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad