Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, jueves 19 de Noviembre del 2015-

Era inminente la salida. Rubens Sambueza, uno de los pilares de la última época exitosa que ha vivido el América, no estará más en Coapa y de hecho ya tiene todo listo para emigrar al norte del país y continuar su carrera con Rayados.

Una persona de toda la confianza de Sambueza le contó a Mediotiempo que no renovará contrato con el América y antes de que finalice el mismo la Directiva de las Águilas decidió aceptar la oferta del Monterrey para traspasar al jugador para el Clausura 2016 y unirse a las filas del cuadro comandado por Antonio Mohamed, quien ya fue campeón con el naturalizado mexicano en la cancha.

Las largas negociaciones entre Sambueza y la dirigencia azulcrema no rindieron frutos y después de varios meses de pláticas, el volante optó por el ofrecimiento de Rayados para el siguiente torneo.

Incluso, en los próximos una persona ligada al jugador viajará a Monterrey para ver opciones de casas y saber cuál es la zona en la que más le convendría vivir a Rubens, quien será el segundo refuerzo de Rayados tras la confirmación del fichaje del uruguayo Carlos Sánchez hace algunos días.

Todo comenzó cuando Rubens pretendía renovar su contrato por dos años más con América, situación que iba en contra de las políticas de la directiva, pues a los jugadores mayores de 30 años no se les renueva por más de un año.

Sin embargo, el alto mando del América fue flexible con ese tema y aceptó darle dos años más al jugador, aunque luego el problema fue el aumento salarial en el que ya no se pudo llegar a un acuerdo y que decantó en la salida del jugador azulcrema a la sultana del norte.

Sambueza logró el aval de Monterrey para jugar el Mundial de Clubes con América en diciembre, a disputarse en Japón, aunque con ello sacrificará sus vacaciones pues deberá reportarse con Rayados al término de dicho torneo, a expensas de que América llegue a la Final del Apertura 2015 y pueda integrarse sobre la hora con el cuadro regio.

Sambueza se irá del América con tres títulos hasta ahora, dos de Liga MX (Clausura 2013 y Apertura 2014) además de uno de Concachampions en la 2014-15. Azumula 16 goles con la casaca azulcrema, con 6 tarjetas rojas que fueron su gran problema en su paso por Coapa.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad